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Diferencias entre el soporte y la consultoría Versat
Diferencias entre el soporte y la consultoría Versat

Entienda como gestionamos y cobramos por los servicios prestados

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Escrito por Elvis Zoz
Actualizado hace más de una semana

El soporte Versat

El soporte es el punto de contacto entre el cliente y Versat. En caso de cualquier inquietud, problema o duda en la utilización del sistema se puede poner en contacto por chat, teléfono o correo electrónico. El equipo Versat te va a orientar de la mejor manera posible y sin costo. Sin embargo, el soporte no está habilitado a realizar operaciones en la base de datos del cliente, para los casos más complejos se necesita encaminar a consultoría o al sector de desarrollo en caso de problemas técnicos. También, hay casos de usuarios que no participaron del proceso de entrenamiento inicial, o que en su momento no consiguieron sacar un buen provecho del mismo, y por consiguiente el soporte no va a poder ayudar y va encaminar a consultoría.

La consultoría Versat

El cliente puede solicitar a cualquier momento nuevas actividades de consultoría, como: entrenamiento a nuevos usuarios, implantación de nuevos módulos del sistema y apoyo en la implementación y validación de procesos de gestión. La consultoría tiene un costo por hora técnica, y al fin de mes se factura enviando un extracto detallado de las actividades realizadas en el periodo. Si el cliente tiene saldo de Success Pack se descuenta de ahí. Para ver a detalle los precios aplicados actualmente ingresa aquí.

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